jueves, 18 de octubre de 2007

Microsoft Office

¿En que consiste la certificación de Microsoft Office?

la certificación Microsoft Office Specialist, es un estándar mundialmente reconocido para demostrar las habilidades en escritorio. La certificación de escritorio del programa Microsoft Office Specialist ayuda a cumplir con los requerimientos de personal calificado y experto en el área de trabajo moderno.

Ser un Microsoft Office Specialist (MOS) es tener un reconocimiento a nivel internacional que te permite tener una ventaja competitiva laboral lo que significa mayor status.

Beneficios de la certificación Microsoft Office Specialist:

  • Mayor productividad en el trabajo
  • Más oportunidades en el mercado laboral
  • Satisfacción de poder demostrar las habilidades y los conocimientos propios
  • Menores costos del soporte técnico
  • Profesores e instructores con más conocimientos
  • Capacidad de ofrecer conocimientos valiosos a los alumnos
  • Nuevos alumnos atraídos por las posibilidades de un programa de valor agregado
  • Mayor credibilidad de los instructores gracias a la certificación requerida
  • Capacidad de ofrecer programas de certificación completos y reconocidos
  • Posibilidad de ofrecer a las empresas candidatos de gran calidad y más productivos

Costo

El costo del examen de certificación es de $400,00 (cuatrocientos pesos) y se cubrirá cuando el asistente desee programar su examen.

Procedimiento

1.-Determine sus objetivos

El primer paso consiste en determinar sus objetivos personales para la certificación.



2.-Evalúe sus conocimientos
El segundo paso para obtener una certificación consiste en evaluar sus conocimientos actuales de la aplicación de escri
torio, basándose en la experiencia, formación y necesidades personales.



3.-Prepárese para los exámenes
El tercer paso es la preparación del examen. Si lo desea, puede recibir formación que complemente sus conocimientos prácticos. Los objetivos del examen le ayudarán a identificar qué áreas clave debe estudiar.



4.-Haga los exámenes
El último paso para recibir la certificación es hacer los exámenes. Utilice la herramienta de búsqueda de ubicación de centros de exámenes (Testing Center Locator) y encontrará el centro examinador autorizado Microsoft Office Specialist más cercano. Después, lea la información acerca del día del examen y los consejos para los exámenes, lo que le ayudará a prepararse mejor.


Versiones disponibles

• Office 2003
• Office XP
• Office 2000